31 mar 2016

Book Haul #2: Febrero - marzo 2016


F Í S I C O


Título: The Winner's Curse
Saga: The Winner's Trilogy, #1
Autora: Marie Rutkoski
Año de publicación: 2014
Género: romance, young adult, distopia
Nº de páginas: 355
Editorial: Bloomsbury



▲▲▲

D I G I T A L

        

♣ La trilogía completa de Los Magos de Lev Grossman en castellano:
1. Los magos
2. El bosque mágico
3. La tierra del mago

        

♣ La trilogía completa de The Paper Magician de Charlie N. Holmberg en inglés:
1. The Paper Magician
2. The Glass Magician
 3. The Master Magician


♣ Lady Midnight [The Dark Artifices, #1] de Cassandra Clare
♣ Mil llaves y un corazón de ER Dark [envío de Romantic Ediciones]

        

♣ A study in Charlotte de Brittany Cavallard
♣ The rest of us just live here de Patrick Ness
♣ The love that split the world de Emily Henry

▲▲▲

Como podéis ver, desde enero, sólo he comprado un libro en formato físico. Donde se ponga un libro de verdad, que se quite lo demás. Sin embargo, no podemos negar las ventajas del formato digital: 1) ecológico, 2) económico, 3) mayor catálogo y 4) lo tienes al instante. ¿Vosotros qué opináis? ¿Leéis más en físico o en digital? ¿Han llegado muchos paquetes a casa? 



9 comentarios:

  1. Hola!
    El único que me llama de todos es el de La maldición del Ganador, que lo tengo pendiente :D
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La maldición del ganador no se si leerlo o no, pero me ha gustado la portada de Lady Midnight jeje
    Me encanta el nombre de tu blog (jajajaja). Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que disfrutes de las lecturas, que veo que tienes muchas ;) Pues, respondiendo a tu pregunta, hace ya algún tiempo que leo más en digital justamente por lo que comentas, además, el libro electrónico me permite leer en posturas más cómodas en la cama que no un libro XD En fin, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero los de Marie Rutkoski, y la saga de Los Magos, y el de Lady Midnight <3
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!

    Paso a decirte que ya he respondido a tus preguntas del Versatile Award, gracias por pensar en mi otra vez :)
    De los libros que mencionas tengo especiales ganas de leerme la saga del Ganador, y los de Holmberg, espero poder ponerme pronto con ellos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo A study in Charlotte, espero que lo saquen en español :P
    Y yo leo mas o menor por igual en ambos formatos, ya que el libro electrónico es más barato pero también tengo una biblioteca al lado de casa así que en cualquier momento puedo acercarme a coger un libro xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llama mucho mil llaves y un corazón:) No conocía tu blog pero me ha encantado y me quedo por aquí.
    Te invito a pasarte por el mio!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Las fotos de la maldición del ganador son preciosas*-* Y LADY MIDNIGHT *-* ¿Ya lo has leído*-*? ¿Qué tal está?

    Espero poder conseguir pronto la trilogía de The Paper Magician, y que por cierto ahora mismo me voy a tu reseña.

    Respondiendo a tu pregunta, últimamente estoy leyendo más en digital, pero sin duda prefiero los libros en físico<3 ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh! Me gustó mucho lo que conseguiste!!

    ResponderEliminar