4 may 2017

Bookshelf Colors Challenge


¡Hola! Hacía un montón que no subía un tag y el otro día me encontré este en el blog de Ana, La devoradora de letras, ¡y me encantó! Me he llevado un poco de tiempo escoger los libros, porque ya sabéis que algunos no son lo bastante amarillos y otros son demasiado rosas para ser naranjas, ¡en fin! Esto de las portadas de colores siempre me trae por el camino de la amargura. ¡Espero que os guste la selección!



🎈  ROJO  🎈
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti. 

"Rebecca shot him a poisonous look"
The improbability of love

★ ★ ★

🎃  NARANJA  🎃
Ve a la página 3.
El primer nombre que veas al abrir el libro es tu mejor amigo/a

Kady Grant
Illuminae

★ ★ ★

🏆  AMARILLO  🏆
 Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder

Ojos
Only One Step

★ ★ ★

🎄  VERDE  🎄
Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.
 

Stanford
Second Star

★ ★ ★

🎒  AZUL  🎒
 Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el nombre de tu novio/a literario

Buttercup
Sinsajo

 ★ ★ ★

🐙  MORADO  🐙
Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esta página describe a tu novio/a literario

Serious
The Collectors' Society

★ ★ ★
 
🐩  ROSA  🐩
Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo

Skyler Temple
 The Memory Book

★ ★ ★

🍗  MARRÓN  🍗
Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita

Sangre de demonio 
CDS: Ciudad de Cristal

★ ★ ★

🐧  NEGRO  🐧
Ve a la página 198, 228 y 146.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas.
Estas personas serían tu escuadrón apocalíptico

Jules, Arsione y Mirabella
Three Dark Crowns

★ ★ ★

💀  BLANCO  💀
Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. 
Esta frase será la última cosa que dirás.

"Siendo como era un hombre fuerte, 
no hay duda de que tuvo una actitud bastante tonta con lo de la medicina"
Peter Pan

★ ★ ★


LA FOTO DE FAMILIA


¡Olvidé poner el de Peter Pan! Y algunos en la foto de abajo están del revés. Soy un caso 😓



 ★ ★ ★


Queda muy bien que mi novio sea un gato feo y que mi arma favorita sea la sangre de demonio, ¿a que sí? 😆
En fin, ¡espero que os animéis a hacerlo! 
¡Os leo en los comentarios!

10 comentarios:

  1. ¡Yo quiero hacer este tag! Con tu permiso, me autonomino xD La mayoría de mis libros son negros, pero algo encontraré ¬u¬ A ver quien resulta ser mi novio xD ¡La sangre de demonio mola! Y que Kady sea tu mejor amiga es genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que tag más chulo! Que pena que no tenga ninguno de los libros que mencionas porque me hubiera gustado ir a esas páginas a ver que me salía jaja. Yo no sé si me animaré a hacerlo, porque me costaría bastante encontrar todos los colores XD.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cúchame tú una cosa, entre Buttercup como tu novio, que te llevarías escupiendo bola de pelos toda tu vida y tu arma de sangre de demonio... vas tú apañá en la vida eh. Me guardo el tag, ma gustao coneja, wenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me divertí leyéndote. Buttercup es un gato mala onda pero acertaste en que es serio.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/5/17, 2:45

    Hola !
    Me ha gustado mucho el tag, creo que el escuadrón que te salio de Three dark crowns es bastante bueno :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  6. Ay, me ha encantado el tag :D
    Quizás te lo robo :P
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    Mola el tag. Además has puesto algunos libros en inglés y no sabía que tenían esa edición tan chula. Cosas sorprendentes que te encuentras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha gustado muchísimo el booktag! Me lo apunto para hacerlo ya que es muy entretenido! Por cierto, soy nueva por tu blog (te acabo de seguir) y me encantaría que tu me siguieras de vuelta. Un besito!!

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, holaa! Me ha encantado el bookshelf XDDD Y la última frase que dirías es muy de momento épico de película ;) Me encantaría hacerlo pero dudo que en mi estantería tuviera todos los colores *^*

    ¡Besssos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me ha gustado me ha parecido divertido. Buttercup xD
    Me ha gustado tanto, que me lo llevo^^

    ResponderEliminar