27 may 2017

Series: ¿qué he estado viendo?


¡Hola a todos! Llevo unas semanas desaparecida de estos lares pero, aunque no lo parezca, sigo pendiente de lo que pasa por aquí. Siempre tengo un ratito para darle vueltas al contenido nuevo y para que la conciencia me remuerda porque hace siglos que no me paso por vuestros blogs. Tengo muy poco timpo y, cuando lo tengo, no me apetece encender el ordenador. Sin embargo, sigo leyendo y viendo series, y queriendo compartir mi opinión con el mundo. Por eso, hoy os traigo una pequeña entrada/actualización de las series que he estado viendo estos meses. ¡Vamos a ello!



🎥   🎥   🎥




F O R T I T U D E → Creía que tendría sólo una temporada. De hecho, la recomendé en [esta entrada] creyendo que había terminado, ¡pero no! Y, la verdad, ojalá la hubieran dejado como estaba, porque esta segunda temporada ha sido muy extraña y, aunque no ha sido horrible, no ha estado para nada a la altura de la primera

P O R  T R E C E  R A Z O N E S → Poco puedo decir de esta serie que no se haya dicho ya. A mí, como a otros muchos, me en-can-tó. Me pareció maravillosa y la llorera fué muy real. Ahora estoy a la espera de que no metan la pata estrepitosamente con la segunda temporada de la que tanto se está hablando. Por cierto, leí el libro hace un par de años y ni punto de comparación: la serie le da mil vueltas. 

T H E  W A L K I N G  D E A DEstoy muy decepcionada con la última temporada de esta serie. Lo único bueno que puedo destacar es el comienzo, los dos primeros capítulos. El final, que suele ser el plato fuerte, me pareció muy flojo. En general, una temporada aburrida. Esperemos que mejore. Como siempre.




T H E  1 0 0 → Esta temporada me está pareciendo un poco más floja que las anteriores, porque no me llego a creer lo del desastre nuclear y tal. Sin embargo, no estoy al día, todavía me tengo que poner con la segunda mitad, así que no puedo decir mucho más.

A N A T O M Í A  D E  G R E YQué hype tengo con esta serie, ¡pero es que me encanta! La comencé a ver con mi madre por las mañanas, cuando la echaban por la tele, y me enganché de tal manera que ahora lo único que quiero es que saquen funkos de Cristina y Amelia para darles amor. Voy por el capítulo 16 de la temporada 11, así que si vas al día, por favor, no spoilers

T H E  M A G I C I A N S → Soy lo peor: aún no me he puesto con la segunda temporada. Intenté ver el primer capítulo, pero me dormí dos veces en la misma parte y decidí que sería mejor verla en otro momento, cuando estuviera más despierta. Cuando termine con Los 100, creo que veré esta. 


🎥   🎥   🎥


¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Habéis visto alguna de estas series? Y si no, ¿las tenéis pendientes?
¿Qué funkos de series queréis que saquen?
¡Contadme!  😁

13 comentarios:

  1. Hola Neus,

    No ha estado mal. Yo también suelo llevar varias series a la vez y cuantas más veces, más complicado es llevarlas todas al día. Veo que coincidimos en algunas.
    La de Fortitude no la conocia, pero me llama la atención bastante. Me la apunto.
    Por trece razones, es lo que dices, poco más se puede decir que no se haya dicho ya. The 100 a mi aún me queda la segunda mitad -no sé si se ha estrenado ya-, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. No es muy creíble lo del desastre nuclear y como se las van a apañar los guionistas para salir del atolladero. A mi estos momentos de las series que rizan tanto el rizo no me gustan. Como sigan así, terminaré por abandonar la serie.
    The Magicians la segunda temporada he visto la primera parte, tampoco sé si han estrenado la segunda. La verdad es que me gusta, la serie en general es un tanto extraña pero a mi no me está defraudando la temporada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De las que mencionas ahora estoy viendo Por trece razones y me gusta mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en 4 de ellas!! en las tres últimas y la de trece razones que la acabé hace unos días y me encantó! En cuanto anatomía de Grey soy super fan no puedo decir otra cosa y la serie de los 100 te recomiendo que la sigas viento porque con el último capítulo emitido me he quedado flipada! En the magicians estoy como tu tengo el primer capitulo de la segunda temporada a medias jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Por trece razones" la terminé la semana pasada, y es una serie que me ha gustado mucho, pero no estoy muy conforme con que vayan a hacer una segunda temporada. En mi opinión, tiene un final lo suficientemente cerrado y satisfactorio. Esta temporada de "The Walking Dead" ha tenido capítulos buenísimos (como el primero, que es el que nos viene a todos a la mente) y otros no tan buenos, pero a mí no me ha decepcionado. Quizás no ha sido la mejor temporada en conjunto, pero tampoco la peor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo hace unos días terminé de ver Sense8 que hice un maratón, y no sé por qué no la había visto antes, me ha encantado, de las mejores series que hay ahora mismo, original, y con una trama y actores geniales!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver The Magicians yo tambien.
    De Los 100 empecé ayer la 4ª temporada, las anteriores me han encantado.
    Y TWD me gustó muchisimo, como siempre.

    Quiero ver Por 13 razones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La única que he visto completa es The 100.
    Con The Magicians me pasa que empiezo bien pero luego pasa algo que me empieza a aburrir y nunca sigo con ella. Yo sí empecé la segunda temporada pero me quedé en el cap 2/3.
    Por trece razones leí el libro y me gustó pero sólo he visto el piloto de la serie, no sé si la veré en algún momento.
    TWD no la veo porque no me llevo bien con los zombies. Anatomía de Grey no me gusta y Fortitude la conozco pero le he dado una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo que seguir con los 100 y ponerme con por 13 razones ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto Por trece razones y estoy ahí ahí con Los 100 que no sé si animarme. Creo que podría gustarme pero no termino de convencerme. Quizás cuando acaben las clases. TWD me aburrió totalmente en las dos primeras temporadas y es por eso que lo acabé dejando. Si, dicen que mejora mucho después de esa, pero no soy capaz de tragarme tantos capítulos aburridos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ahora apenas veo nada, ¡pero en verano me va a tocar ponerme al día de un montón de series! Tengo muchas ganas de ver "Por trece razones" tiene muy buenas críticas, pero me temo que si la empiezo ahora que llegan los exámenes puedo perder el curso, así que esperaré xD Del resto también me llama "Anatomía de Grey", pero son tantas temporadas que la pereza me puede un pelín (;

    ¡Un besazo Neus!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No soy mucho de ver series pero hay varias que me gustaría ver y siempre ea bueno tener recomendaciones

    Beso

    ResponderEliminar
  12. Meh, no tengo mucho que comentar aquí, tan solo que hoy he empezado ftwd y hola Danielsito Sharman y TWD el final pues mira ni pa ti ni pa mi, y 13 razones no la voy a ver niiiii de coña y the 100 tan solo diré: OCTAVIA PUTA AMA REINA DE ESPAÑA, DEL PLANETA, DEL UNIVERSO Y DE LA GALAXIA.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención la de Magicians, este verano estoy con las series así que quizás le dé una oportunidad. ¡Y la de Por trece razones he de verla sí o sí!

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar