19 jul 2017

TBR Verano


¡Hola! 🐇 Sé que ya llevamos mucho mes de julio (que ya quedan menos de dos semanas para que se termine 😅), pero todavía estoy a tiempo de enseñaros los libros que me gustaría poder leer este verano. Trabajo a jornada completa, me estoy sacando el carnet de conducir y me voy de casa (y del país) a finales de septiembre, así que no tengo tanto tiempo para leer (y para nada) como me gustaría, ¡pero ganas no me faltan! 💃



Vamos a empezar por los libros que podéis ver en el book haul de junio y julio. Hasta ahora estoy cumpliendo con la promesa que me hice de leer todos los libros que comprara (y no comprar más hasta que los leyera), ¡basta ya de acumular porque sí! 😆

     

Alex, Approximately es de la autora de Night Owls, un libro que me encantó por cómo estaba escrito y por ciertos detalles que hicieron que tanto los personajes como su relación fueran muy especiales; un poco adolescente, pero no ñoña. No sé qué esperar de Alex, pero espero que sea igual de divertido, al menos 😀.

Lo mismo me sucede con We Are Okay de Nina LaCour: me gustó mucho otro de sus libros, Everything Leads to You, y espero que este esté a la altura. Además, no me digáis que la portada no es preciosa 💜.

Cómo ser mujer lo compré en la feria del libro porque lo abrí por una página al azar y leí que la autora se recriminaba que hasta parir se le daba mal. Me sentí totalmente identificada. No porque no sepa parir, que tampoco es que lo haya intentado, pero parece que ser "mujer" no se me da muy bien tampoco 😅.

Instant Karma lo compré por menos de 6 euros, ¡era una señal! 😍 Ni el encargado que los estaba colocando se creía que fueran tan baratos. Siempre oigo cosas muy buenas de estas autoras y tenía ganas de leer algo suyo. Además, el tema del que trata me llama mucho 😄.

Y ahora vamos con los libros que tengo en digital (solo los tres primero, The Rose Society lo tengo en físico). También he hecho limpieza a fondo en este formato (La magia del orden ha invadido mi vida) y estos son algunos de los que han sobrevivido y de los que más ganas tengo de leer:

     

El beso del infierno está en esta lista porque Cazadora de Hadas (y su segunda parte, Semihumana) me dejaron con muy buen sabor de boca; la historia me tiene enganchadísima y estoy deseando leer su última parte. Pero, mientras sale y no sale, El beso del infierno parece una buena opción.

A Million Worlds With You es la tercera parte de la trilogía Firebird. No la he terminado porque, a pesar de que la segunda parte, Ten Thousand Skies Above You, tiene un final que te deja con ganas de más, la pareja principal no me dice nada. Sin embargo, ¡a ver si la acabo ya! Que tengo ganas de saber cómo termina todo (aunque quiero saber sobre Theo más que sobre nadie 😌).

The Gentleman's Guide to Vice and Virtue me llamó mucho la atención cuando lo vi, primero por la portada y después porque la sinopsis promete una historia entretenida y un romance intenso (y nada heterosexual 😏). Y con pirtadas. No pido más en esta vida 😂.

→ Aunque la historia en The Young Elites me pareció entretenida sin más, los personajes me encantaron (sobre todo Raffaele y Teren 💙) y, por eso, me apetece seguir pronto con The Rose Society.

¡Y estos son los libros que quiero leer en lo que queda de verano! Siempre me ha costado mucho seguir los TBR que me propongo, pero esta vez tengo un bien presentimiento 😂. Además, como no tengo pensado comprar más libros hasta que termine los que tengo por leer (sé fuerte, Luís), no creo que vaya a añadir más pendientes a la lista (*cruza los dedos*).


💩     💩     💩


¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Tenéis pensado hacerlo?
¡Os leo en los comentarios!

🔊     🔊     🔊

Aprovecho para recordaros que tenemos un sorteo activo en el blog 😃

http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2017/07/sorteo-veraniego.html



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, en primera espero tengas suerte con tu carnet de conducir.. yo estoy loca por sacármelo aunque no tengo auto y no creo que tenga en un futuro próximo (pobreza venezolana ON).. y con lo de irte del país pues wow, mucha suerte con eso también, si es lo que quieres..

    Me parece genial que no compres más libros antes de leer estos que ya tienes, después se acumulan horrible y ni compras ni lees.. ya en tu haul te dije que la mayoría me interesan así que no me alargo mucho.. yo tengo un montón de libros en digital que aún nada que leo, creo que mi tbr de verano son esos..
    Me queda pendiente pasarme por tu reseña de La magia del orden porque es algo que me interesa mucho, a ver si hago cambios en mi vida.. ¡Saludotes!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  2. Muchos de ellos estan en mi TBR un poco lejana... menos Cómo ser mujer*_* tengo ganas locas de leerlo y espero tu reseña^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucha suerte con las lecturas, el carnet, los viajes y demás jaja. Yo soy de Argentina y ya quiero que llegue el verano, el invierno me pone marmota jaja. No leí ninguno de los libros que enseñas, pero todos parecen muy interesantes. También escuche muy buenas criticas de We are okay, espero leerlo pronto. Espero que disfrutes todas tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es un muy buen TBR, y encima me llaman la atención la gran mayoría de ellos. Como estoy dando un gran empujón con eso de leer en inglés, a ver si puedo quitarme libros de la wishlist.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerza de voluntad tienes para no comprarte más libros hasta que leas los que tienes!! Yo no puedo xDD de hecho hace poco me compré 5 libros porque vino una amiga con 20% de dto en libros y me aproveche, jajajaja

    Espero que consigas leerte todos los que te has propuesto :D no puedo comentarte sobre ellos porque no conozco ninguno.

    PD: Claro que puedes traerte el tag de los objetos que te definen para tu blog! :D es un tag que rula por blogger así que sois libres de cogerlo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que mencionas me apetece un montón empezar las trilogías de Los jóvenes de la élite y la de Claudia Gray, aunque antes tengo que acabar alguna de las sagas que tengo a medias, que también me he propuesto dejar de acumular sin ton ni son libros por leer.
    Yo también he visto alguna vez libros a 6€ cuando no es su precio normal y, si era alguno que me interesaba, vamos, me ha faltado tiempo para comprarlo... es taaan tentador.
    Espero que disfrutes un montón de tus lecturas y muchísima suerte con el carnet. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero yo también tengo la intención de leer este verano Instant karma y El beso del infierno, que ambos los tengo pendientes. Los jóvenes de la élite lo quiero, ya no sé de dónde sacar el tiempo para leer jajaja Muchos libros en mi wishlist, el problema de siempre. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. We are okay me llama mucho la atención :D
    De ahí solo he leído La sociedad de la rosa, me falta La estrella de medianoche :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Si consigues leerlos todos seré tu fan incondicional (más de lo que ya soy), porque entre el trabajo, el coche y los preparativos para tu huida (envidia mala) no se cómo sacas tiempo para hacer otras cosas o.o De tu lista el que más me llama la atención es Cómo ser mujer, estoy deseando leer la reseña. Instant Karma también tiene pintaza, y por ese precio a lo mejor cae en algún momento!

    ¡Besotes!

    PD: Voy a pasarme por ese sorteo, que no me había pispao' D:

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Yo tengo apuntadísimo Cómo ser mujer, me parece muy interesante ese libro. Espero leerlo pronto y que tu leas todo lo pendiente xD. Besos y ya tienes la seguidora #600

    ResponderEliminar
  11. Idò, espero que hayas logrado tu objetivo y los hayas terminado. Aunque si no es así, se entiende, ¡haces un montón de cosas y no tienes tiempo! Por cierto, ¡no sabía que te ibas de viaje!
    Sobre los libros, hay bastantes que me llaman la atención y tengo pendientes. El que no conocía es el de The Gentleman's Guide to Vice and Virtue y me ha sorprendido que no fuera un romance heterosexual, investigaré^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "la autora se recriminaba que hasta parir se le daba mal. Me sentí totalmente identificada. No porque no sepa parir" Lo que he reído con esto...xD

      Eliminar